Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

jueves, agosto 16, 2007

Mi Tactica

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo...

no sé cómo, ni sé con qué pretexto

pero quedarme en vos...

mi estrategia es

en cambio más profunda y más simple...

mi estrategia es que un día cualquiera por fin me necesites...

3 Comments:

At 10:35 p. m., Blogger Karina Tejeda said...

Maria del Pilar....diste en el clavo muchachaaaaaaaaaaaa tu no te imaginas cuantoooo oh concho hermana se le quiere mucho con demasiadoo

 
At 1:13 p. m., Blogger Pavel Catrain said...

o frescome!

mi estrategia es que un dia cualquiera por fin me necesites!


too deep...

w

 
At 1:41 p. m., Blogger Marypili said...

jeje simuy deep..... kary se que te encanto y w, te quiero full no sabes cuanto

 

Publicar un comentario

<< Home