Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

sábado, diciembre 01, 2007

TU!! y YOI

Cuando mi alma
necesita que alguien me
de aliento !!Alli estas tu!!
Cuando quiero compartir
una alegria !! Alli estas tu!!
Cuando la vida me golpea
y necesito que alguien me de
apoyo !! Alli estas tu!!
Cuando necesito un hombro para llorar, !!Alli estas tu!!
Cuando necesito una palabra amable !!Alli estas tu!!
Cuando necesito un abrazo !!Alli estas tu!!
Cuando tu necesitas deuna amiga, !!Alli estoy yo!!

1 Comments:

At 9:04 p. m., Blogger Wendy_NYC said...

Eso esta muyyyy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home