Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

domingo, mayo 11, 2008

Tu.. Mi pedacito de cielo!!

Muchos me preguntan a diario que a que me dedico les cuento que soy toda una teacher. La frase que le sigue es COMO PUEDES.... como los aguantas.... Realmente no lo se mas DIos sabe.

Esto es algo que definitivamente amo hacer, me divierto y mas aun , aprendo mas de ellos que ellos de mi.

LAs personas que tengo cerca a DIARIO ya concoen a este Senor, talvez nunca hayan visto su cara pero es todo un personaje , Mi personaje.

Alaim desespera mis mañanas gran parte del tiempo pero de la misma manera me alegra los dias, sabe como sacarme una sonrisa, sabe como hacerme sentir bien y sabe cuando callar. Regularmente sabe que cuando estoy molesta con el no quiero que me hablen jejeje... Si me desesperaaaaaaaaa....

Alaim es Mi Bendicion ese niño alegra mis dias... por mas cansancio que tenga cuando abro mis ojos y pienso que esa carita me dira los buenos dias el cansancio se va.

Es quien a parte de quico y eve me ha enseñado a amar a TODOS los animales. Es quien me dice teacher no lo mates.. jeje a una hormiga o en este caso una cucaracha . Alaim sabes que no me gustan las cucarachas y me dice Ti.. no la mates yo te la saco del curso pero no la mates .

Es quien se me trepa en los arboles con tal de tener en sus manos disminutas un lagarto.... es quien me explica por que los lagartos cambian de colores y que pasa si cortas su cola. Y quien no ve el dia de tener 9 años por que le regalaran una iguana OSEA!

Es con quien tengo las conversaciones mas profundas del universo, es quien me pregunta cosas que no se que responderle. teacher por que amable es el presidente de los pobres si el no es presidente??????? o sea que le puedo responder diganme.

Es quien a raiz de un comentario que le hice a su camello de juguete se me ocurrio decirle alaim me parece que el camello tiene anemia. ME dice Ti.. que es anemia? le explico lo que es con lujo de detalles. Luego se me queda viendo, pensativo y me dice ti.. pues me estas relajando o crees que no soy inteligente el camello no puede tener anemia pq no es un ser vivo O SEA!

Ohhh llegar de su casa a flag time dejar la mochila a un lado ir directo a los columpios para desesperarme.... lograr bajarlo que vaya a flag time y seguir haciendo de las suyas en todo el dia.
Para al final del dia buscarme pq estoy enojada con el y decirme.

Ti... Perdoname por decirte teacher mala.. Darme un beso y un abrazo y decirme Tu eres la mejor teacher del mundo ...!!
O seaaaaaaaaa y asi me preguntan si amo lo que hago pues si!!

Alaim ya sabe leer en ingles y en español y me tiene loca pues ahora solo quiere leer libros de dinosaurios o de animales hehehe!!!!!!
Yoooo amo a ese niño...

Dios me lo puso con un proposito hermoso.... Alaim llena de alegria mis dias... Sus ocurrencias me dan vida y su infinito amor me recuerda el amor de Dios.

Es mas que un ser especial es mi pedacito de cielo dia a dia....

1 Comments:

At 1:53 p. m., Blogger Karina Tejeda said...

Y yo si se que ese es tu pedacito de cielooo...hasta yo lo quiero a ese ni;o yaa se de el to lo dia heheheheeh.

es q son divino nuestro ni;os!

Te amooooo siiiis!

 

Publicar un comentario

<< Home