Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

martes, junio 20, 2006

Una Nota Personal Y Musical

Hace ya un tiempo que esta funcionando este Blog , digo Mi Blog , por consiguiente aun no he dicho la razon del nombre .. Tratare de ser breve y precisa para contarles el porque del nombre.
Algunos de mis queridos lectores y los que no enterense jeje que mis Artistas Favoritos son : Juan Luis Guerra Excelente musico y luego Diego Torres , para mi son el duooo mas profesional y mas cool en ese sentido. Claro hay mas pero estos estan en el Top 2 jeje.
No se imaginana mi emocion cuando vi el 17 de dieciembre del 2005 en el concierto de Juan luis cuando salio digeo cantando bachata rosa OH MY GOD!!!

Bueno dejenme empezar por hablar de Juan Luis para mi una persona extraordinaria ahhhh si algunos lo admiran por ser musico porque la verdad que es un Genio se pierden de la mejor parte , su persona opaca todo lo genio que es.

Realmente para mi una persona timida, brillante en todo el sentido de la palabra, con ganas de ayudar, con un amor y un fervor por el Señor que pocos pueden entender. No puede precisar desde que edad soy mas que fan pero solo recuerdo esos viajes familiares en donde tenias que escuchar un solo casette por horas y horas e imaginense talvez por eso mi aficie por su musica escuchar bachata rosaaa desde siempre jeje cualquiera se enamora, y para rematar una fan de la musica como soy ..... una pianista frustrada pero con algunos conocimientos de guitarra pero definitivamente el don que vino del cielo fue el canto ....... En fin , luego le dedicare uno a Juan lu pero ahora me toca hablar de un personaje que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es Mi diegoooooooooo!!

Diegooo realmenteeeeeeeeee una de sus hermosas canciones con una letra hermosa es una de las cosas que encuentras en el blog , por que color esperanza?
Aparte de que esa cancion llego a mi vida en un momento en el cual la necesitaba jeje puedo decir que es una cancion hermosa, con una composicion extraordinario y con unos arreglos excepcionales. En fin me encanta , me encanta Diego porque en sus canciones se respira un aire de espontaneidad y sinceridad son sus puras vivencias... Son de las pocas personas de las cuales tengo CD porque es que me encanatan..

Y el post de hoy hace dias que lo queria poner y no es mas que de la nueva cancion de Diego que cuando la escuche dije wow aqui esta el proximo himno , que hermosa cancion, cuanta sabiduria, cuanta vivencia, cuanto corazon, cuanta letra, cuanta musica y cuanto arreglo. La verdad cuando me tope con ella dije wow al fin algo tuyo viejo.....
Es una cancion que me hace reflexionar que nos recuerda que hay personas en nuestra vida que solo pasan y se van , que estan en nuestra vida fruto de su caminar o mas bien como dice el de su ANDAR. Me encanta , ojala y tengan el privilegio de escucharla y se enamoren como me enamore yo.....

Ahhhhhhhhhhhhh antes de presentarselas quiero decir que estoy feliz porque mis dos artistas favoritos grabaron una cancion HERMOSA la cual les traere mas adelante pero mientras ESTA!!!
Disfrutenla....

Andando

Andando
Voy por la vida mirando
Que por una cancion aun
Se puede morir de amor
Y asi
Saber que tu voz llegara
A mi pobre corazon
Que ahi va.

Andando
Voy por la vida mirando
Que a veces loq ue dicen
No es igual a lo que haran
Y asi
Algo tendra que cambiar
En este mundo desigual.

Creo aun en la voz
De la spersonas
Con buen corazon

Por que se
Que nos osy el mejor
Tampoco el pero.....
Tan solo lo que soy
Y es asi
No voy a finjir
No voy a mentir....
Tan solo soy loq ue soy
Y es asi

Andando.
Voy por la vida mirando
Buscando lo mas simple
Que es por donde
Hay que empezar

Y asi
Tratar de llegar
A los demas
Sin importar que hay detras
Andando
Voy por la vida mirando
La gente que se pierde
De tanto buscar y andar
Asi son muchas vidas
Que viene y van
Y me pregunto donde iran

Creo aun en la voz
De la spersonas
Con Buen corazon

Porque se
Que no soy el mejor
Tampoco el pero.....
Tan solo soy lo que soy
Y es asi
No voy a finjir
No voy a mentir....
TAn solo soy lo que soy
Y es asi

Suelo imaginar un mundo nuevo
Donde el frio acompañe a mi andar
Y el amor sera en el invierno
El abrigo que me pueda salvar

Uno se van yendo
Otros van llegando...
Unos van corriendo
Y otros cruzan caminando

Unos van riendo
Otros van sufriendo....
Eso es lo que miro
Cuando siempre voy andando

1 Comments:

At 5:15 p. m., Blogger Máximo de la cruz said...

Cuando ocurren combinaciones de esa magnitud,lo unico que producen es una mezcla de exitos !!!!

 

Publicar un comentario

<< Home