Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

sábado, septiembre 23, 2006

Aida XX


Happy B day to u ..... La verdad que este fue un dia super especial porque una persona especial nacio un dia como hoy .... la verdad me pongo a pensar y pienso .... en el momento en que llegaste a mi vida , la verdad eres super especial , una persona que con su chispa y su alegria nos innunda !! ese amor y esa alegria que te salta por los poros, esas palabras que nos dices, esa facilidad para saber cuando y en que momento debes de hablar, la verdad es que eres especial AIDA ..... Que se siente tener dos decadas jejeje, la verdad es que te nos estas poniendo viejita, ya empieza otra etapa en tu vida en la cual el Senor hara grandes cosas contigo ....

No tenemos casi nada conociendonos pero realmente has sido de gran Bendicion en mi vida!! Nunca Nunca Nunca olvides que fuiste llamada con llamamiento Santo desde antes de la fundacion del mundo , que el Senor tiene tu nombre esculpido en la palma de su mano y que te Amo con amor eterno!!

Gracias por ser como eres!!

Te Quiero Full Nona......

5 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger Aidita said...

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

GRACIAS! de verdad..gracias...por eso tan bonito que escribiste...tu tambien eres especial...sumamente...y jamas olvidare que fui llamada con llamamiento Santo.

TQM! y que bueno es saber que cuento contigo!

Dios te requetebendiga siiiiiempreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aidita!

 
At 12:51 a. m., Blogger Humberto said...

Aún sin conocer, saludos a quién los años llegan benditos por tus palabras.
Solo estoy de pasada, pero no niego volver por estos lados.

Saludos.

 
At 1:29 p. m., Blogger tormenta del mar said...

Primera vez por tu blog. Vengo a agradecer tu visita en mi bosque, gracias por las palabras!!!

Besos de hada!!!!

 
At 1:35 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

Hola!!! Gracias por llevar tu color esperanza a mi blogs, la verdad te extrañe mucho, Gracias por pasar por mi casita de alegría, una sonrisa.

 
At 1:58 p. m., Blogger ShellyGo said...

Es muyyy lindo saber ke contamos con personas especiales en nuestra vida, no todo el mundo tiene la dicha de ello, una linda amistad es como una rosa en un jardin, cuidarla dia a dia para ke crezca y se ponga mas bella, me encanto este post :D...
Graxias por la visita, tu blog completo tambn esta bn lindop..
¿?

 

Publicar un comentario

<< Home