Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

miércoles, agosto 02, 2006

Daniel !! Una Bendicion



Hay personas que llegan a nuestras con un proposito el cual muchas veces en el preciso momento que llegan no vemos , pero eso no es señal de que no lo tienen.
Dani es uno de ellos es una persona mas que especial en mi vida , que llego de la nada a mi vida y por un tiempo un poquito largo al menos para mi ( por que la verdad te extrañe Parce), estuvo ausente pero que espero que no se me vaya otra vez porque de verdad Bro que te AJORCO!!!

Daniel es un super especial un suepr amigo , un super hermano !! una persona que definitivamente esta 24/ 7 for me.... a quien la cancion friends de Michael W Smith lo escribiria mejor de lo que yo pudiese decir , la persona que me envicio con mi amado Alex Campos , la persona que casi me mata de un susto por un accidente que tuvo que se me fue casi la vida. Jeje una persona que en ese tiempo de angustiaa se acordaba de mi jeje, esos mails , eso lllevarte la lap top para que te animaras jeje de verdad que son cosas insolitas las que hemos vivido..

Con la persona que definitivamente he pasado horas muertas frente a una pantalla chateando y habalndo ,oyeme la verdad que nuestras conversaciones eran largas y tendidas, conversaciones que no tenian fin.

Daniel la persona que me debe un juego de tennis que estoy segura que le ganare jeje sorry bro !! thats true and u know it!!

Es que yo no tengo palabras como agradecerle a Dios por tu vida , por la bendicion que eres en mi vida, por ese amigo Fiel que no todos tiene la dicha de tener , por ese amigo que auqnue se ausento por un gran tiempo se que el amor y el cariño no ha cambiado mas que esta un poquito mas fuerte jeje....

Esa persona que me hacia tirarme mil ftos porque queria ver como estaba , esa persona que me hacia hacerle videitos cantados jeje ( deberia de mandar eso pa ver si me pego), esa personita con un corazon tan pero tan grande que pocos pudiesen imaginarse..

Dani receurda que en mi tienes mas que una hermana 24/7 , que estoy feliz de que estes de vuelta , me hiciste muchisima falta!!
Y ya aqui tienes un sitio donde quedarte so deja colombia por pard e dias y coje pa ca pa que vayamos a punta cana jejejejje!!!!!!!!!

Te QUiero En Demasia Bro!!!!