Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

lunes, agosto 28, 2006

No Pares..... mi vida en estos dias

Realmente hacia dias que tenia este especio un poco abandonadito pero realmente estaba full con los finales, tesis y modelos.

La verdad tengo que confesarles que estos dias han estado super cargados de estress, de miedos, y mucho trabajo. En la Uni me fue super bien Gracias a mi Dios ( que no se como se la ingenia para orquestar mi tiempo), la verdad es que estoy que no quepo de la emocion que traigo no pense que estos 3 años fueran a pasar tan rapido , la verdad que el tiempo vuela. Hace pocos dias estuve seleccionando mis ultimas 5 materias la verdad no puedo describir todo lo que senti en ese momento fue darme cuenta que ya casi estoy cerrando capitulos, cerrando una etapa hermosa de mi vida, darme cuenta que extrañare demasiado , mi curso, mi universidad, mi gente , mis amores en fin TODO! Pero esa es la vida cerrar capitulos y abrir otros , o mas bien como dirian mis queridos : Juan luis y diego , tenemos que seguir ABRIENDO CAMINOS!! ESO ES LO QUE HAREEEEEE....

Luego les contare como me fue en el modelo de las Naciones Unidas y las cosas lindas y no tan gratas que se vivieron alli , la verdad una tremenda experiencia ... era algo que siempre queria hacer pero por cincurstancias ajenas a mi voluntad nunca se puedo pero la verdad es que me lo disfrute, pero luego les cuento bien!!! ME LA DISFRUTE !!!

Luego de esta breve historia solo me queda por ponerles esto , que es algo que lei o mas bien escuche y me llego al alma , es algo que realmente debo de tener claro y muy presente!! NO pares de soñar!!!!!!!!!!!!!! NUNCAAAAAAAAAAAA.... y mas cuando se quien esta orquestando mis Sueños los mismos estan seguros en sus manos.....



Nadie puede pisotear tu libertad
Grita fuerte por si te quieren callar
Nada puede, deternerte, si tu tienes fe
No te quedes con tu nombre escrito en la pared
En la pared...

Si censuran tus ideas ten valor
No te rindas nunca siempre sal a voz
Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer
No te quedes con tu nombre escrito en la pared
En la pared...

No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida
No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No construyas muros en tu corazon
Lo que hagas siempre hazlo por amor
Pon las alas, contra el viento
No hay nada que perder
No te quedes con tu nombre escrito en la pared
No...

No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida
No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No pares, no pares no..
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

5 Comments:

At 1:37 a. m., Blogger Carmen Bellver said...

Los sueños siempre tienen el color de esperanza, ya lo sabes, nunca hay que renunciar a ellos. Me gusta el tono de tu blog, volveré. Un saludo desde la otra parte del charco, donde también son verdes los sueños.

 
At 4:44 p. m., Blogger Solange Perez M said...

Hey!!

primera vez que paso por aca! me gusta mucho tu blog! esta nice!!! y nunca dejes de soñar...despues de todo...los sueños se hacen realidad!

Un Abrazo!

 
At 12:36 p. m., Blogger 1234567ycasillego said...

Gracias por poner ese escrito, era lo que el dia de hoy necesitaba encontrarme pa abrir los ojos.

cuidate mucho saca pie, eres muy buena persona, lo se.

Sabri

 
At 12:50 p. m., Blogger Marypili said...

Carmen: Bienvenida !! realmente ocincido contigo los sueños tienen color esperanza...

Cholita!! Gracias, Gracias , por se como eres , definitivamente no me cabe la menor duda de que eres super especial.... BIENVENIDA!!!

Sabri ( saca pie): que bueno que estes devuelta realmente me hacias DEMASIADAfalta , que haria sin mi amiga santiaguera que es una saca pie ..... ojala y estarealidad abra tus ojos y NUNCA NUNCA NUNCA PARES DE Soñar.....

 
At 9:47 p. m., Blogger 1234567ycasillego said...

hola saca pieee, no habia vito tu mensaje, osea, tu respuesta, tan linda mi amiga saca pie eh!! hehe bueno, cuidateee muucchooo

 

Publicar un comentario

<< Home