Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

sábado, septiembre 30, 2006

Una cronica especial....


Hello!!! La verdad es que hacia dias que no me paseaba por aqui por falta de tiempo . Ahora me paso con un poco mas de calma dando un resumito de loq eu ha pasado en mi vida. Para empezar estoy full en tesis , ya me dieron fecha lo cual estresa un poco me la verdad es que me pone feliz , la verdad que el tiempo vuela.

Este cuatrimestre me toca hacer mis practicas supervisadas en las escuelas ( publica - capotillo- , privada - KCS-) , pues en fin la verdad es que ha sido una experiencisa muy chula de la cual relatare mi experiencia en cada una de ellas.....

Ayer estuve en el colegio en donde pude ver a mis niños amado del año pasado , la verdad al entrar por la puerta fue todo una odisea, estaban en recess....

Escucho la voz de mi gabriel hermoso diciendome teacher teacher , como estas?
Gaby yo estoy bien y tu ? me dice, teacher tu sabia que ya yo se leer y escribir y yo OMG!! si yo se gaby , eres todo un campeon ya!!!

Llega sabrina, la verdad es que hay niños encantadores, que se roban el corazon , a veces sin proponerselos!! sabrina es una de esas personas.... Pues llego sabri , me dice teacher como estas?? , hacia mucho que no te veia , donde estabas , estabas de viaje , haciendo la maestria ??
y yo solo dije pero Dios mio y esta enana de donde saca esto jeje.... le dije no sabri aun no...

Teacher tienes hambre yo traje comida jejeje.... y yo , no sabri no tengo gracias...

Estos dos niños la verdad el año pasado robaron mi corazon , uno por que tiene un caracter super fuerte, pensaba que tenian 20 años y a la vez es un niño sumiso y amoroso , y sabri por que la verdad es que como no tiene hermanitos habla y pregunta hasta por los codos.... Me saltaba con palabras que la verdad me dejaba en shock, si hablaba de los animales ( dog) , ella me hacia la historia del perro que se encontraron en japon jejeje, ohhhh mas bein me hacia la historia del arca de noe contandome de donde vienen los animales...

Mis enanos me alegran el dia si estoy triste, me recuerdan que hay cosas por las cuales sonreir, me recuerdan que voy dejando huellas en sus vidas y a la vez me dicen que solo son huellas que esta en mi dejarlas para bien o para mal , yo prefiero dejar huellas para bien.

Muchos piensan que neustro rol es solo enseñarles a leer y a escrbir pero es mucho mas complejo de lo que se ve..... Yo estoy formando lideres, en mis aulas estan los futuros presidentes de mi pais!! jeje, y mas en esa.....

Luego les muestro a otro individuo que s que se robo mi corazon enteritoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que quein me dice que esto no es especial??
Ellos la verdad es que me derriten , y mi primer grupo nunca podre olvidarlo..........

y tu que opinas de ellos?????

2 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger Aidita said...

Yo opino que son una hermosa creacion de mi Señor por como los describes :) Yo tambien tengo a Joseph jeje un enano que como todos ya conocen me robo el corazon...ay Dios lo amo! es una bendicion!

 
At 9:52 a. m., Blogger Desiree said...

Opino que son exactamente lo que ves en ellos y que ese círculo vicioso es la magia fundamental del magisterio. Felicidades por disfrutarlo tanto! Eres una maestra maravillosa!

 

Publicar un comentario

<< Home