Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

viernes, diciembre 08, 2006

Arriba o abajo.... Dodne estas tu?

Todos alguna vez en nuestra vida hemos respondido mal a esta pregunta "¿Cómo están?" : "Bueno, bajo las circunstancias..." ¿Cómo se metieron allí? Las circunstancias son como un colchón. Se supone que usted debe estar arriba, no debajo de éste. Bajo las circunstancias, usted se sofoca; sobre ellas descansa bastante bien. La única manera en que usted puede correr la carrera es quitando sus ojos de las cosas o las personas a su alrededor y poniéndolos en Jesús. Él es el creador de la carrera. Él es la meta a la que usted corre. Si pone su mira en Jesús para que
Él le provea toda necesidad en su carrera, usted encontrará que la fe crece en
su corazón y en su vida. Verá, lo que se requiere no es una gran fe en Dios;
sino fe en un gran Dios.

Yo elijo estar encima pero y tu?

7 Comments:

At 9:06 a. m., Blogger Gavriel said...

Hola María!
Debo disentir contigo sobre el final de tu post.
"lo que se requiere no es una gran fe en Dios; sino fe en un gran Dios"

Digo: ¿acaso alguien duda (los cristianos claro) de que tenemos un gran Dios? Aunque hablando más precisamente, ni siquiera el calificativo de "gran" le es suficiente, por el tal es comparativo y Dios no es gran porque no se compara con nadie, es único, omnipotente, omnisciente, etc..
Pero en cuento a la fe, allí sí podemos hablar de graduaciones, no porque deba haberlas, sino por las hay. Yo prefiero tener la fe máxima posible y estoy convencido que la tengo. Aunque me porte mal muchas veces, nadie me moverá de la sólida fe que tengo.
También quiero estar arriba!
Besos amiga!

 
At 5:32 p. m., Blogger Daniela said...

Marypili...vengo a saludarte amiga, me gusta mucho el post. Creo en un Dios único y verdadero.Igual que opina mi buen amigo Gabrielus ... lo que puede variar es la cantidad de fe, puede ser grande, como puede ser escasa, todo depende de nosotros.
Un beso.

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mary paso a desearte una hermosa navidad y que disfrutes con todos tus seres queridos en amor y mucha paz!
Sabemos qué se festeja en navidad y tengo un post de agasajo al gran nacimiento.
Espero que lo pases muy bien amiga!
Y me alegra que tengas como visitante una amiga espectacular como Daniellha, te gustará apreciarla.
Te mando muuuuuchoooosss besos cariñosos para navidad y espero que tengas también un hermoso año nuevo.

 
At 12:43 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

Lo que se requiere no es una gran fe en Dios; sino fe en un gran Dios esa palabra me lleno de alegría!!! Que lindo es leerte, es tan hermosa tu amistad. y lo que es mejor el selecto, circulo de lectores son UNICOS, deseándote una vida de color esperanza recibe mil abraso en este año por venir, que nuestro Diosito siempre nos acompañe en nuestra jornada por la vida, gracias amiga, por tu linda amistad. FELIZ AÑO NUEVO!! TOO AMIGA YUDELKA

 
At 3:40 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

Dios siempre de tu lado y yo a tu diestra hoy el mejor dia de toda tu vida te quiero mucho yudelka

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo prefiero estar arriba...

 
At 4:26 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

claro que mary un plaser hablarte este es mi correo yaramburo_20@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home