Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

lunes, mayo 12, 2008

Pa La Melodia al Cuadrado!






Manaaaaaaaaaaa... Hoy no es tu cumpleanos ni nada por estilo pero HOy! solo queria recordarte que eres una bendicion, que mas que una amiga, que eres mi hermana.... Que yo te quiero demasiado.... y que no me imaginoooo un dia sin las ocurrencias jeje... o sea un dia como hoy que todo pintaba que iba a ser un dia triste hehe fue todo lo contrario.




Es increible como se nos ocurren cosas simples pero que a la vez sirven para que la otra se sienta bien, para que si la otra esta medio down subirla un chin y no de tono ... jeje acuerdate que siempre te he dicho que somos melodia al cuadrado.




Manaaaaaaa definitivamente tengo que agradecerle al Senor por tu vida, por que tu amistad es una bendicion y porque eres una SUper amiga ... asi de esas que se encuentran en los munequitos.. Friends are friend forever if The LORD is the Lord of Them.. eso es lo que pasa aqui .


El Senor nos puso con un proposito especial.... Hasta ya peliamos pero que amigo no pelea ... ese dia fue funny pero lo mas divertido fue como todo quedo en la historia.




Gracias por todas tus palabras de aliento, gracias por todas las risas, por toda la musica, por todos los helados, por todos los picalo jeje, por todos los columpios, las locuras, las lagrimas, las alegrias, los boches, todos los OYEME tienes que estar bien, Animo, la vida sigue, te pasas mana, la obra, villa jeje, BISBAL, hayyyyyy pavel y hard rock, nuestras anecdotas jeje ,vamo pa montaner LOL, mana pero nos quedamos sin taquillas otra vez, vamos pa la playa...




la verdad es que eres una bendicion y no quiero que nunca lo olvides... Es increible como la amistad duplica las alegrias y divide las angustia.. por que es como Dice la palabra que en TODO tiempo ama el amigo y en tiempo de angustia es mas que un hermano.. Eso es lo que ha pasado aqui..




mana te quiero un monton!! no cambies NUNCA!!!

1 Comments:

At 2:10 p. m., Blogger Karina Tejeda said...

Y pqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq? se me hace etooooo....hehehe un POST PA MIIII :D:D:D...Meloooooooodiiiaaa te pasateeeeeeeeeeeeee te adoroooooo, Dioooos y tu no sabes cuantoooooo!...hasta te cocino!...Sos mi hermana, pq amigas ya tengo muchas pero tu ere ma de ahi, sabes decir las cosas como son aunq duelan, me pones de cabezaaa, y calmas mis angustiaaas...si que la paseee super bieen hoy...GRACIAAAAAAAASSS!

No tengo palabras yo no me eperaba etooo...te quierooooo muchisiiisissiismooooooo... y sabeees muchas veces pienso, pq voy a dejarte ahora q te encontre :s...Dios sabraa...mientras eso llegaaa sigamoos DIVIRTIENDONOOOOOOOOOOOOS!!

Te Adorooooooooooooooooooooooooooooooo
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

 

Publicar un comentario

<< Home