Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

lunes, enero 29, 2007

You

There's always something In the way
There's always something Getting through
But it's not me it's

You Sometime's ignorance
Rings true But hope is not in What I know
Not in me It's in You
It's all I know
And I find peace When I'm confused
I find hope when I'm let down

Not in me But in You
I hope to lose myself
For good I hope
to find it in the end
Not in me
It's You It's all I know

2 Comments:

At 6:02 a. m., Blogger Gavriel said...

Hola Marypili!
Disculpa amiga por mi desaparición.
Es que me atacó el amor y un poco los abandoné a todos, no sólo a ti.
Estuve publicando poesías, casi una por día. Y eso se suma al trabajo diario y al estudio de filosofía.
Pero no te preocupes que volveré con las visitas.
Me alegro mucho que continúes con tu gran fe en Dios. Yo también, gracias a ese amor que encontré pero que por ahora es un sueño por el que lucho, me hizo acercar muchísimo a Dios, y vivo agradecido.
Besos amiga!

 
At 4:52 p. m., Blogger Marypili said...

Gaby..... que alegria saber de ti .... tenemos que habalr jeje tengo noticias que ocntar... que alegria que estes feliz.... bendiciones hermano

 

Publicar un comentario

<< Home