Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

sábado, febrero 24, 2007

Juan Luis Guerra un Ejemplo de Excelencia!!!!


Si Juan Luis necesitaba demostrar una vez más por qué es considerado un artista de talla universal, qué manera de lograrlo! Me encanta La LLave de mi Corazón! Esta música logra regalarme alegrías sencillamente inesperadas: Sweet to my heart... asi es para mi .... Sweet to my heart.

Juan Luis cada dia mas nos sorprende con cada una de sus facetas hace poco nos sorprendio con el Canto a la Patria... algo tan hermoso que definitivamente tengo que decir que Dios es quien le ha dado el talento y de que forma...

Es un hombre que vive por su Pais que cuando las cosas estan mas grises en esta Isla nos regala su musica, musica, que anima nuestro Espiritu y que nos inspira a seguir recordandonos que no todo esta perdido .

Hace algunos dias fue premiado en los P

remios lo Nuestro con el premio a la Excelencia... WOW que orgullosa me siento de que un Dominicano eleve de una manera tan Digna nuestra bandera... Desde el pequeño reportaje que hicieron de el hasta su magistral medley de sus exitos que incluía "Visa para un sueño”, “Bachata rosa”, “Burbujas de amor” y “La Bilirrubina” y terminó su actuación con el sencillo “La llave de mi corazón”, nombre del álbum que lanzará en marzo y que calificó de un “mambo-merengue”. Todo esto me lleno de una tremenda alegria, wow cuanta Musica, cuanto Respeto , cuanta Clase....

Cuando pienso en esta figura a mi mente llegan varias cosas:
1. Pienso en esa persona que Ama y honra a Dios en todas las cosas y reconoce que sus talentos no provienen de EL sino del Señor. He ahi la clave de su EXITO sin duda alguna alli se encuentra.
2. Un hombre ejemplar, trabajador incansable, musico , padre, hermano, embajador, amigo pero sobre todo hijo de esta Patria y por eso siempre la lleva en el lugar donde la misma debe de estar .....

En fin el ser Compositor, Musico, Arreglista, Letrista ... son cosas que regularmente no se dan en una misma persona pero sincronizar todas estas cosas en la misma proporcion de EXCELENCIA me hace pensar que por GRACIA debio haber sido . ALimentar el Espiritu de la Gente no es facil y Juan Luis lo hace con su musica.....


Adelante TRiunfador que digo triunfador si Eres MAs Que VEndecdor!!!!!!!! Eres un EJEMPLO GRANDIOSO DE QUE SI SE PUEDE ........

3 Comments:

At 2:13 a. m., Blogger Franci said...

jajajajaj Maria! Yo me acuerdo de ti! Pasaste por mi viejo blog en noviembre, yo tambien dejé comentarios en el tuyo... despues tuve que cerrar el mio por unas buenas razones... Que bueno que pasaste, espero que vuelvas! Igualmente me imagino que ver un relato con tu nombre te haya sacado una sonrisa! Muchos besos, volveré!!!!!!

 
At 8:38 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

un dos tre!!! un pasito pa lante maria....jajajaja amiga!!! esto es lo que se llama un excelente pot. aqui hay que quitarse el sombrero. sabe que es lo mejor!!! que es dominicanicimo te dejo un gran beso mi fiel amiga!!! yudelka

 
At 8:39 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

un dos tre!!! un pasito pa lante maria....jajajaja amiga!!! esto es lo que se llama un excelente pot. aqui hay que quitarse el sombrero. sabe que es lo mejor!!! que es dominicanicimo te dejo un gran beso mi fiel amiga!!! yudelka

 

Publicar un comentario

<< Home