Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

miércoles, abril 25, 2007

Si de aqui saliera petroleo....


Hace par de dias vengo leyendo una nota curiosa y es que al parecer ay petroleo en esta isla .... pero al leer la nota en estos dias les confieso que no me asombra que encuentren , seria muy cool pq la bendita gasolina y demas feferes estan demasiado caros..... jeje,, cuando lei solo recorde la cancion de juanlui con ruben si de aqui saliera petroleo!! la recorde , la cante y la reflexione.... dejo una pregunta al aire.... que pasaria si realmente de aqui saliera petroleo? como se que hay... por que no se ha explotado esta verdad? , a quienes perjudicamos con esto? PUFF mejor dejo el tema ahi...... que ya venian preguntas fuertes... y como diria mi amigo personal Carlos Batista mejor no hablo de eso que eso es alta politica jejeje....



Pobre de mi pueblo enanocon la fe de un continentefuimos bien encomendados con un garrote en la frente

Pobre de nuestro legadoque nos hace indiferentestres millones de indigentes analfabetos y hermanos


¿Quién nos comerá la gloria?¿quién desatará el verano?¿cuándo alzaremos la frente, quisqueyanos?


Pobre de mi pueblo enanoen contra de la corrientepero un pueblo de valientes nos salva sólo el trabajo

¡Oye!


Si de aquí saliera petróleocomo sale de Kuwaitqué bendición, mi compaidestilaría mi dolorpara mojar mi ilusión


Si de aquí saliera petróleopero sonaran techos y escuelassin hambre ni enfermedadpero por más que te exprimooh, mi panita, no sale na(da)


Si de aquí saliera petróleo pero que hubiera luz y esperanzasin visa para soñarpero es que la providencia ay, cuando no quiere, no da


Si de aquí saliera petróleo hipotecara el silencio para decir la verdad pero por más que te exprimo oye, mamacita, no sale ná


Mira qué cosa...


Sugerencias:


Y si aquíen vez de cementopa(ra) la construcción le hiciéramos un faro a la educaciónY si aquí lucháramos juntos por la sociedad y habláramos menos resolviendo más Resolviendo más pudiera cambiarBorráramos el sucio (y si aquí) de la corrupción sembrando banderas en el corazónY si aquí cantáramos patria en cada rincón sería Quisqueyaun país mejor¡Pa(ra)-rriba esa bandera!un país mejor....



pd: PERO TENEMOS UN METRO........