Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

jueves, mayo 22, 2008

SaBiaS CuAnTo


Hoy es un dia Normal
uno como otro cualquiera
pero a la vez es distinto
Por que hoy me haces mas falta que ayer

La gente no puede entender el problema
Por que es que no hay problema
El unico que existe es que no estas
Te siento lejos y a la vez cerca
Estando a la distancia de una llamada

Como poder explicar la situacion
No tiene explicacion
Lo unico que se
Es que me haces falta
Te necesito cerca, Te necesito Sentir
Te necesito escuchar.

Necesito que sigamos siendo iguales
Yo aqui y tu alla
pero los mismos
Acaso puedes entenderlo?

Se que todo esta bien
me lo has repetido LO SE

Hoy Solo quiero
Oxigenar tu alma
Para respirar nostalgias de ti

Me hacen faltas tus detalles
Tus llamadas
Tus Abrazos
Nuestras canciones
Nuestros pleitos sin razon
El helado, la playa
La musica Tu musica
Que es mi voz..


Siempre te tendré como un renacer
porque en mi vida
tú ERES acorde mayor
en una clave de sol
y en la tarde mi deseo MAYOR!

En fin... esto es solo pa recordarte
Que te quiero en demaciaaaa
Ya falta póco , muy poco

1 ps... I Love You

2Ps:

Porque aquí sin tu calor
Me arropa el frió
Y yo sin sabanas de amor



MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

1 Comments:

At 7:33 a. m., Blogger Unknown said...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh :/ ta mono esoo!

 

Publicar un comentario

<< Home