Color Esperanza

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algun dia se ira y asi sera, la vida cambia y cambiará.

miércoles, julio 12, 2006

Escucha

Escucha el viento Y dime
Si en su trémulo palpitar no escuchas mi corazón llorando al pasar
Escucha por favor a ver si notas lo demás
Escucha un instante para que pueda aflorar

Lo que decir quise y de mi boca no salio
Si interpretas mi corazón con el simple tono de mi voz
Escucha shuuuuuuuuuuuuu
No hables que si hablamos no escuchamos el corazón cuando late

Escucha, el fuego cuando arde
Y si notas que algo se quema
Es mi corazón que como vela
Se derrite por ti

Pero solo escucha y no me hables
Que si uno habla puede que para siempre
El corazón se calle.
Escucha y no juzgues si en silencio me ves

Escucha mi silencio
No todo lo que ves es lo que es
Escucha mi mirada
No la juzgues sin saber
Escucha donde nace
Para que no muera en un talvez,
Escucha y no me juzgues para que ese juicio
No me de un fuerte revés.

2 Comments:

At 6:02 p. m., Blogger Máximo de la cruz said...

te escucho desde lejos,pero hace tiempo no puedo.....te quedo bello,estas muy bien en esos versos,se te quiere y aprecia,!!!!!

 
At 2:29 p. m., Blogger 1234567ycasillego said...

ey, hehe tuve la primicia auel dia no? asi que como ya hace dias pude leerlo pero hoy que lo releo me continua gustando, tiene un que se yo y un no se que heeh, un beso
saca pie!

 

Publicar un comentario

<< Home